fbpx
RegionesValle del Mezquital

Con pintas, exigen pago a profesores


Con pintas en bardas de municipios del Valle del Mezquital, como Alfajayucan, Nopala, Huichapan y Chilcuautla, integrantes de Antorcha Campesina exigieron al gobierno del estado que pague salarios de docentes de bachillerato y que cumpla compromisos de obra pública que hizo desde 2016.

En entrevista con Criterio, Andrés Pérez Vázquez, representante del movimiento en la región, aseveró que los docentes de la zona llevan varios meses sin cobrar, sin especificar cuántos, motivo por el cual han acudido a Palacio de Gobierno para pedir respuestas; sin embargo, según su versión, no los han atendido.

Señaló que las pintas, que también han sido realizadas en otras regiones del estado, se hicieron con el objetivo de llamar la atención de las autoridades de la entidad.

El portavoz indicó que en, caso de que no reciban una respuesta, las manifestaciones irán en aumento.

MANIFESTACIÓN

En su edición de ayer, Criterio informó que profesores del bachillerato Nicolás Romero se manifestaron en la sede del Poder Ejecutivo estatal para exigir el pago de sus percepciones, mismas que aseguran que no han recibido durante cuatro meses, desde antes de que se declarara la contingencia de Covid-19

Perla Vázquez | Ixmiquilpan

 

Noticias relacionadas

Back to top button