Con normalidad, labor en tianguis dominical

Derivado de publicaciones en redes sociales sobre el presunto cierre del mercado municipal de Huejutla ante la contingencia por coronavirus Covid-19, Juventino Molino Cerecedo, director del área de Reglamentos del ayuntamiento, indicó que, por el momento, el tianguis no está suspendido y continuará con su operación de manera normal, hasta nuevas indicaciones.

Aunque no se han anulado las labores del inmueble, exhortó a la población a evitar comprar entre dos personas, así como que adultos mayores y niños acudan al lugar; en tanto, dijo, los vendedores deben aplicar gel antibacterial a los clientes para prevenir algún tipo de contagio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante esto, Leodegario Cruz Hernández, dirigente de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), aseveró que el mercado continuará activo.

A través de un comunicado, el representante de los locatarios solicitó que, en relación con la propagación de la enfermedad, “no se genere el pánico”, ya que en Hidalgo no se tiene registro de algún caso confirmado y mucho menos en la Huasteca hidalguense.

Por su parte, autoridades de la alcaldía informaron que, por la contingencia, el Parque Ecológico fue cerrado; además, recomendaron a propietarios de instalaciones privadas tomar medidas contra el virus.

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

En Chiapas no usan gel antibacterial; piensan que causa la muerte

En municipio de Chiapas no usan gel antibacterial; piensan que causa la muerte

Los filtros sanitarios y las desinfecciones han sido estrategias que se han utilizado en todo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget