Con letreros, advierten de multas a los visitantes

Habitantes de La Media Luna, comunidad de Ixmiquilpan, colocaron una serie de mamparas con las cuales informan a los visitantes sobre diversas reglas que tienen que ser acatadas para evitar penalizaciones.

En algunas de ellas advierten que está prohibido el paso de camiones de carga pesada; quien haga caso omiso a la instrucción será multado por usos y costumbres del lugar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, hay señalamientos en los que se especifica que quienes alteren el orden público serán acreedores a una infracción, que puede ir desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos, depende de la falta que se haya cometido.

También existen castigos por circular con exceso de velocidad y tirar basura en la calle; además, las penas aumentan para aquellas personas que hayan cometido un robo.

Uno de los pobladores aseguró que esta medida la tomaron para evitar que los foráneos “tengan el pretexto” de no conocer las reglas del lugar.

 

 

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Por multa, arrastre y corralón ante no circula, mínimo se pagarán $1465

Por multa, arrastre y corralón ante Hoy no circula, mínimo se pagarán $1465

Los dueños de los vehículos que no acaten el programa Hoy no Circula en Hidalgo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget