fbpx
RegionesValle del Mezquital

Con covid, familiares de alcaldesa, señalan


Por lo menos dos familiares de la presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, están contagiadas de Covid-19, diagnóstico que les habrían confirmado el domingo por la tarde, de acuerdo con fuentes de la demarcación.

Según informantes, los casos corresponden a la mamá y una de las hermanas de la alcaldesa, quienes están aisladas en su domicilio, con síntomas del padecimiento respiratorio y recibiendo atención médica.

La presidenta municipal no se ha pronunciado al respecto, aunque algunos regidores confirmaron los contagios, motivo por el que la progenitora de Beltrán Contreras no asistió a la ceremonia de toma de protesta.

La alcaldesa, quien vive en la misma casa que su mamá, tuvo contacto con su hermana antes de dicho evento, al que asistieron más de cien personas. Posteriormente, la edila celebró una reunión social en un salón de eventos.

Además, el domingo pasado tuvo mesas de trabajo con algunos de sus colaboradores, regidores y su síndico hacendario, debido a que aún no le confirmaban los resultados de las pruebas de sus consanguíneas.

Antonio Reyes I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button