Con bloqueo de carretera, habitantes exigen obras en Huejutla

Habitantes del barrio Zapotitla, perteneciente a la comunidad Chililico, Huejutla, bloquearon la vía estatal que lleva del municipio a San Felipe Orizatlán para exigir al alcalde Raúl Badillo Ramírez que cumpla con las obras que prometió llevar a cabo durante su campaña.

“Los manifestantes colocaron piedras y palos en la vía para impedir el paso vehicular alrededor de las 9:00 horas; decenas de usuarios fueron afectados por la protesta”, informó personal de la Policía local.

En tanto, los pobladores mencionaron que no retirarían el bloqueo hasta que se presentaran autoridades municipales para llevar a cabo una mesa de trabajo que permitiera llegar a algún acuerdo.

“Exigimos la pavimentación de calles que prometió el alcalde Raúl Badillo, ya estamos cansados de promesas incumplidas”, recriminó uno de los inconformes.

Por otra parte, los afectados tuvieron que caminar para hacer uso del transporte público, pues las unidades de servicio de las distintas rutas de la zona quedaron varadas por el bloqueo.

Además, los agentes municipales agregaron que ninguna autoridad acudió a dialogar con los manifestantes, por lo que, hasta el cierre de esta edición, la vía Huejutla-San Felipe Orizatlán permanecía cerrada.

USARON OTRO CAMINO

  • Automovilistas que se dirigían hacia Jaltocán, San Felipe Orizatlán y Tamazunchale, San Luis Potosí, utilizaron como vía alterna el libramiento Tres Huastecas

Francisco Bautista l Huejutla

También te puede interesar:

Adeudan 4.2 mdp 8 municipios serranos

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Se dice…

que, en Tianguistengo la presidencia municipal, que encabeza Febronio Rodríguez Villegas, tiene a su cargo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget