Comunidad San Nicolás se deslinda de edil Charrez Pedraza- Criterio Hidalgo

Juez suspendió juicio de amparo de Pascual Charrez

Comunidad San Nicolás se deslinda de edil Charrez Pedraza

Luego de que vecinos de San Nicolás, comunidad de Ixmiquilpan, manifestaran su apoyo al presidente municipal Pascual Charrez Pedraza, la delegación de la localidad se deslindó del político emanado al Partido Acción Nacional (PAN).

Por medio de una circular dirigida a la población, la autoridad auxiliar de la localidad rechazó la versión de los siete habitantes que, en un video en Facebook, mencionaron que el alcalde, quien ha sido relacionado con grupos delictivos, realizó obras en el lugar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El comunicado sostiene que en mayo representantes de la delegación estuvieron en el ayuntamiento, donde expusieron que varios trabajos no habían sido concluidos por la administración municipal, situación que es contraria a la de los lugareños que dijeron que “San Nicolás estaba con el edil”.

Asimismo, el escrito manifiesta que la comunidad no tiene ningún compromiso político con el gobierno de Ixmiquilpan, encabezado por Charrez Pedraza.

El 19 de junio, Criterio informó que el gobernador Omar Fayad Meneses, en conferencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el mandatario de Ixmiquilpan fue identificado como uno de los 17 “principales objetivos” en materia de seguridad en Hidalgo.

LE NEGARON AMPARO AL PRESIDENTE MUNICIPAL

Ayer, el Juzgado Segundo de Distrito de Hidalgo se declaró incompetente para tramitar un amparo para Charrez

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

Te puede interesar:

Pascual Charrez pendientes obras acusan

Pascual Charrez tiene pendientes obras, acusan pobladores

Pese a que el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, ha dado el banderazo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget