Comunidad LGBT recolectará víveres- Criterio Hidalgo

dav

Comunidad LGBT recolectará víveres

Debido a la recesión económica y la falta de empleo causadas por el coronavirus (Covid-19), la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Tra-vesti e Intersexual (LGBTTTI) hará una colecta de víveres, el próximo 25 de junio, para las personas de escasos recursos o que se han quedado sin trabajo.

Hazel Hidalgo, coordinadora de la actividad en Tula, mencionó que, de forma simultánea, el acopio se llevará a cabo en Tezontepec de Aldama, municipio que ocupa el décimo lugar en Hidalgo por contagios de Covid-19, con 50 casos positivos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En el caso de Tula, se efectuará frente a una tienda departamental en plaza Bulevar, en la colonia El Salitre”, comentó.

Informó que la colecta será de productos no perecederos: atún, sardina, frijoles, sopa, leche en polvo, aceite, mayonesa y cereales, aunque también dijo que admitirán artículos como toallas sanitarias y pañales para apoyar a madres solteras y a sus bebés.

La activista agregó que la mercancía donada será repartida en colonias y comunidades donde habitan personas con altos niveles de marginación, como el polígono 16 de Enero.

Hasta ayer, Tula de Allende tenía el noveno lugar por contagios de coronavirus en el estado, con 77 casos positivos.

Entregarán 27 y 28 de este mes

  • Hazel Hidalgo informó que la comunidad LGBTTTI repartirá los víveres recolectados el 27 y 28 de junio

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Apuesta OMS por inmunidad segura

La Organización Mundial de la Salud abogó por el respeto de los protocolos y reglamentaciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget