Compromisos claros reales Susana Ángeles

Compromisos claros y reales: Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tizayuca, dijo a vecinos de diversas colonias que en sus palabras no hay engaños ni falsas promesas, “sino compromisos claros, concretos y reales, factibles de alcanzar con el trabajo en equipo de la población tizayuquense”.

Atenta a los reclamos ciudadanos, Ángeles Quezada conoció las condiciones y el abandono en que viven los habitantes de las colonias Expresidentes, La Posta, Haciendas y Fuentes de Tizayuca II.

La ciudadanía externó a la morenista las amenazas de las que han sido objeto por parte de supuestos líderes, representantes vecinales y de comerciantes “en caso de no votar por las familias que durante 25 años han gobernado el municipio”.

“Nos tienen miedo, porque no tenemos miedo” dijo enfática y llamó a apoyar su proyecto. “Defendamos los logros del gobierno federal y consolidemos la transformación de Tizayuca”.

Redacción

Pachuca

También te puede interesar: Se optimizarán recursos para tener servicios de calidad: Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, candidata de Morena en Tizayuca, dijo que, de llegar al ayuntamiento, optimizará recursos para contar con servicios públicos de calidad.

Señaló que el aprovechamiento del capital parte de dos premisas: la primera, por la compleja situación derivada de la Covid-19, y la segunda, “porque desgraciadamente estamos ciertos que vamos a encontrar muy debilitadas las finanzas municipales”.

A través de una videoconferencia, Ángeles Quezada sostuvo que el gobierno municipal recuperará su calidad moral para lograr el ordenamiento de los servicios.

“2020 tiene que ser el año de sacar adelante a nuestro municipio, porque Tizayuca puede salir adelante. Hoy existen las condiciones, el deseo, el anhelo de cambio para que Tizayuca pueda ser revalorado y visto como una Ciudad próspera, sana y limpia”, subrayó.

Además, la candidata señaló que en materia de salud se debe trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

Te puede interesar:

Honestidad y compromiso harán el cambio: Susana Ángeles

El cambio verdadero solo es alcanzable con políticas públicas, honestidad y compromiso, dejó en claro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok