Complejo turístico se prepara para abrir- Criterio Hidalgo

Complejo turístico se prepara para abrir

Preparada para iniciar actividades, la administración del parque ecoturístico Agua Viva, ubicado en Tenango de Doria, ofrecerá descuentos a los visitantes que deseen conocer esta reserva, que cuenta con diversos atractivos naturales. Bumaro Correo Montiel, gerente de Agua Viva, informó que a partir de este mes comenzaron a promover paquetes que contemplan rebajas en entradas y servicios de 10 y 20 por ciento para grupos, con el objetivo de reactivar el turismo.

El administrador explicó que el parque ofrece variadas actividades, como pesca deportiva, senderismo, visitas guiadas a cascadas y zonas boscosas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También, el complejo turístico cuenta con tirolesas para niños, zona de acampar, hospedaje y negocios de comida, donde los visitantes podrán degustar diversos platillos de la región, así co- mo la típica preparación de truchas, la cual se ha hecho acreedora a varios premios a nivel estado.

“Los precios de entrada a algunas las actividades se fijaron en 10 pesos por persona, como son los recorridos por espacios naturales para conocer la flora y fauna de la región, donde se podrán apreciar especies de pino, encino, maple y álamos”, comentó Correo Montiel.

El gerente recordó que el mayor atractivo son las cascadas de Tenango de Doria, las cuales dan vida al río Tuxpan, ya que es donde nace dicho afluente, el cual tiene una longitud de 150 kilómetros.

 

Vanessa Romero

Tenango de Doria

Te puede interesar:

Se busca a Aarón Chávez Valdés, se extravió en Pachuca

Se busca a Aarón Chávez Valdés, se extravió en Pachuca

Aarón Chávez Valdés, de 15 años de edad, fue reportado como no localizado en Pachuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget