fbpx
HuastecaRegiones

Comienza la rehabilitación de carreteras en la Huasteca


Tras las constantes quejas por los baches que hay en las vías de Huejutla, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) comenzó la rehabilitación de distintos puntos carreteros.

Los empleados federales laboran a la altura de la colonia El Moreno, donde automovilistas habían reportado daños a varios vehículos por la dimensión de los hoyos.

Alejando Ramírez Hernández, poblador de la zona, dijo que cuando llueve los baches se inundan y son “imposibles de verse”, por lo que automotores caen y sufren averías, que deben costear los propietarios.

Explicó que otra zona “en pésimas condiciones” está a la altura de la exglorieta Juárez, donde, además de hoyos, el asfalto presenta hundimientos, por lo que varios choferes han perdido el control de sus unidades.

Por su parte, los empleados de la dependencia federal señalaron que continuarán con la rehabilitación de vías durante lo que resta de esta semana y señalaron que deben aprovechar las condiciones climáticas, pues no se prevén lluvias en la región.

A su vez, habitantes de Cruz de Zocuiteco pidieron que se repare la vía que atraviesa por el Hospital Regional de la Huasteca, debido a que también presenta deterioro.

La pasada temporada de lluvias, los pobladores se quejaron de que la carretera que va desde Zacualtipán a Huejutla quedó en “pésimas condiciones”.

Francisco Bautista | Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button