Comercios de Ixmiquilpan cerrarán temporalmente- Criterio Hidalgo

Comercios de Ixmiquilpan cerrarán temporalmente

Debido a la estrategia de aislamiento social, la cual busca evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), comercios de la zona centro de Ixmiquilpan registran bajas ventas, por lo que han decidido cerrar temporalmente sus puertas.

De acuerdo con Bertha Ramírez Alamilla, quien tiene un local de ropa americana sobre avenida Hidalgo, desde el lunes pasado no ha vendido más que un pantalón de 200 pesos, por tal motivo decidió cerrar su establecimiento hasta el 20 de abril.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En esta ocasión la venta fue demasiado baja, pues a la semana registrábamos ingresos de hasta 3 mil 500 pesos; con esta situación no nos alcanzará a pagar la renta de 4 mil 500 pesos”, dijo.

Otro caso es el de Óscar Franco, dedicado a la venta de tacos en un local de avenida Insurgentes, quien la noche del jueves solo obtuvo 95 pesos.

“Es un duro golpe a la economía local, pues el litro de gel antibacterial nos sale en 100 pesos, más los cubreboca que tenemos que usar para poder ofrecer nuestros productos; se tiene que pagar al personal, la inversión, los refrescos o agua, más la renta del lugar”, dijo el comerciante.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget