fbpx
RegionesTizayuca

Comenzó transformación de la Policía de Tizayuca


La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, anunció la “transformación” del modelo preventivo, el cual debe ser acorde a las necesidades del municipio.

Mencionó que a partir de ahora los integrantes del cuerpo de Policía comenzaron un nuevo entrenamiento e instrucción que abarca acondicionamiento físico y tácticas y estrategias de prevención del delito, para garantizar el resguardo ciudadano, tal como lo instruyó al comisario Antonio Florido Segoviano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, indicó que en materia de vialidad, el personal de esta área implementó un operativo en la zona centro para agilizar la movilidad vehicular que busca disminuir congestionamientos en horas pico y evitar accidentes que pongan en riesgo la convivencia ciudadana.

Señaló que para lograr una mayor identificación del personal de Tránsito y Vialidad, estos contarán con un chaleco verde fluorescente con el nombre de la corporación, lo que permitirá su ubicación de manera adecuada.

Refirió que, como parte de sus tareas en estas fechas decembrinas, los elementos apoyarán en la vigilancia de la zona de bancos y comercios para prevenir actos delictivos.

Aseveró que dicho proceso paulatinamente integrará la tecnología para que haya una respuesta positiva y pronta a los delitos que ocurran dentro de la demarcación

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button