fbpx
RegionesTula

Comenzó entrega-recepción a nueva administración de Tula


Ayer, tras quedar validado por la Auditoría estatal (ASEH) el comité saliente de la gestión 2020, el Concejo de Tula comenzó la entrega-recepción entre el órgano transitorio y la próxima administración municipal, que encabezará Manuel Hernández Badillo.

La presidenta del colegiado, Verónica Monroy Elizalde, reveló que el próximo 14 de noviembre sostendrán la primera mesa de trabajo con el equipo de transición.

El comité quedó integrado por la concejala presidenta, el vocal ejecutivo con funciones de síndico hacendario, Gastón Fernández Camacho; la vocal ejecutiva jurídica, Laura Neri Martínez, así como el secretario general, tesorero y director de Obras Públicas.

Asimismo, los titulares de Desarrollo Urbano y Catastro, el contralor interno, contador general, director de Maquina-ria, la presidenta del DIF, el contador general de la Comisión de Agua, el oficial mayor, el coordinador jurídico, así como el director de Transparencia y Modernización.

El contralor Celso Escamilla Reyes informó que comenzaron las reuniones con los directores de área para preparar la documentación e información para la entrega de la administración.

 

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button