Colonos exigen más vigilancia ante robos- Criterio Hidalgo

Colonos exigen más vigilancia ante robos

Ante una serie de robos que se han registrado en la colonia Ampliación Capitán Antonio Reyes, en Huejutla, vecinos de la zona exigen a las autoridades mayor vigilancia para combatir a los delincuentes.

La petición surgió a raíz de que, el pasado fin de semana, la vivienda de un docente fue saqueada “a placer” por un grupo de criminales, ante la ausencia de la Policía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Juana A. H., habitante de la unidad habitacional, indicó a Criterio que en los últimos meses han llegado a la colonia varias personas desconocidas que “dan mal aspecto” y no son de confianza, por lo que vecinos le han comentado que temen ser víctimas de robo.

El domingo pasado, elementos policiales atendieron el atraco a una casa habitación, donde los ladrones, quienes entraron al domicilio de un profesor por la parte trasera, tras romper una ventana, se apoderaron de la cantidad de mil 500 pesos.

Los colonos comentaron que no es la primera vez que roban en las casas, por lo que piden más vigilancia al ayuntamiento para no ser afectados.

Los habitantes del lugar señalaron que los ladrones tienen varios puntos de escape por las colonias Papalotes, Seminario o Desiré San Román, las cuales son colindantes con Ampliación Capitán Antonio Reyes, donde la criminalidad no da tregua a los lugareños.

 

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Asciende a 5 casos muerte materna en la entidad; uno fue por coronavirus

En Hidalgo, al corte de la semana epidemiológica 28 (5 de julio), cinco mujeres embarazadas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget