fbpx
RegionesValle del Mezquital

Colocan reductores de velocidad en vía federal, en Chilcuautla

El anuncio hecho por el alcalde ha generado inconformidad en redes sociales


El presidente municipal de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor, presumió en sus redes sociales y del ayuntamiento la construcción de reductores de velocidad sobre la carretera federal Ixmiquilpan-Progreso, en el entronque con la demarcación, bajo el argumento de reducir con ellos los accidentes automovilísticos.

“No están señalizados, solo los construyeron pero ni siquiera fueron pintados, generando así más incidentes automovilísticos en el acceso a este municipio”, reclamaron los pobladores en redes sociales.

El presidente municipal consideró que estos topes son para resolver el “elevado” número de accidentes que se han registrado en este tramo carretero, por lo que —estimó— “los conductores se verán obligados a descender la velocidad”.

“Derivado de los constantes incidentes automovilísticos por falta de infraestructura vial en esta zona, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Conservación de Carreteras, instaló reductores de velocidad sobre el tramo carretero con acceso al municipio”, señala.

El anuncio hecho por el alcalde ha generado inconformidad en redes sociales, debido a que estos topes fueron instalados  en una bajada, además de la falta de señalizaciones y la “mala” infraestructura vial, la cual debió corregirse.

“Reductores de velocidad, está bien, pero píntenlos, pongan señalamientos, bien puestos en su lugar”, señaló uno de los ciudadanos que reclamó al alcalde la intervención en la carretera.

Antonio Reyes I Alfajayucan

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button