fbpx
HuastecaRegiones

Coloca alcaldía filtros sanitarios en mercado de Huejutla


Derivado de la suspensión del tianguis dominical en la avenida Nuevo León, los pobladores de Huejutla acudieron al mercado municipal a realizar sus compras, razón por la cual la presidencia implementó un operativo sanitario en el inmueble, informó Miguel Ángel Vargas Castelán, director de Reglamentos y Espectáculos.

Por lo anterior, trabajadores municipales flanquearon los accesos que tiene el mercado y el área conocida como El Laminado e informaron a la ciudadanía sobre las recomendaciones básicas de prevención de Covid-19.

A partir de las 9:00 horas del domingo, una cuadrilla de alrededor de 60 servidores públicos locales de diferentes áreas fueron comisionados para colocar gel antibacterial y repartir cubrebocas a los asistentes al centro de abasto.

Lo funcionarios comentaron que estas acciones forman parte de la estrategia Frente Común Coordinado Contra el Covid-19, implementada por el nuevo gobierno con el objetivo de disminuir los contagios de coronavirus en Huejutla.

Vargas Castelán indicó que por instrucciones del alcalde Daniel Andrade Zurutuza, se repartieron alrededor de 700 cubrebocas y cerca de 50 litros de gel antibacterial, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, lapso en el que la mayoría de la gente acude a realizar sus compras. El operativo será permanente.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button