fbpx
HuastecaRegiones

Club Rotario otorga seguros a bomberos


El presidente del Club Rotario Huejutla Centenario, Carlos Alberto Cabrera Valdez, entregó nueve pólizas de seguro de vida al departamento de Bomberos de la demarcación.

De acuerdo con los socorristas, la mañana de ayer se llevó a cabo el otorgamiento de las pólizas; además, comentaron, les fueron donados cien cubrebocas y 350, a la Jurisdicción Sanitaria municipal, la cual es encabezada por el subdirector Abel Sánchez.

En tanto, Carlos Francisco Hidalgo Contreras, instructor de Bomberos, dijo que es el cuarto año consecutivo que el club les otorga este tipo de apoyos; además, mencionó que también los han ayudado con equipo, como quijadas de la vida, radios y chaquetones, entre otros utensilios.

Añadió que dicho beneficio ha sido otorgado “por la entrega y dedicación” del cuerpo de Bomberos hacia la ciudadanía.

“La corporación siempre ha laborado sin fines de lucro y se deben a la gente de Huejutla y municipios aledaños”, externó.

Además de Hidalgo Contreras, al evento asistieron Juvencio Elizalde Gonzales y José Magaldi Rivera, primer y segundo comandante de Bomberos, respectivamente, quienes agradecieron la ayuda brindada.

Francisco Bautista
Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button