Clausuran 8 cantinas por violar restricción- Criterio Hidalgo

Clausuran 8 cantinas por violar restricción

Ocho cantinas de la avenida México fueron clausuradas debido a que estaban abiertas al público, a pesar de las restricciones en venta de productos no esenciales para evitar contagios de Covid-19.

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla informó lo anterior, luego de que dispuso de un operativo conjunto con la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), en el que colocaron sellos a los establecimientos infractores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las acciones derivaron del reporte de una llamada en la que alertaron sobre la venta de bebidas alcohólicas en los comercios, los cuales tenían gente en su interior.

Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos, aseguró que todos los propietarios de negocios de productos no esenciales, incluyendo bares y cantinas, fueron notificados de que no podían abrir, como una disposición de las autoridades sanitarias y el gobierno municipal.

Adelantó que mantendrán el trabajo conjunto para que los comerciantes de los giros no primordiales respeten las determinaciones para evitar contagios de Covid-19.

Hasta el corte de ayer, la Secretaría de Salud de Hidalgo registraba cien casos positivos y 14 defunciones en Huejutla, derivados del coronavirus SARS-CoV-2.

EL OPERATIVO FUE SORPRESA

La Dirección de Reglamentos llevó a cabo un operativo sorpresa

Salomón Hernández | Huejutla

 

Te puede interesar:

Clausuran zapatería por no cumplir las medidas sanitarias

Durante un recorrido en coordinación con la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget