fbpx
RegionesSOSTizayuca

Choque en el acceso a Héroes de Tizayuca deja un lesionado


La tarde de este domingo, se registró un choque entre dos vehículos particulares, que dejó un saldo de un lesionado tras el percance automovilístico en el acceso del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, ubicado en la zona centro del municipio.

Agentes policiales indicaron que el incidente vial ocurrió entre un vehículo chevy negro y un automóvil Versa azul marino, quienes se impactaron tras pasar un tope sobre el Bulevar Las Torres que conecta al asentamiento.

Choque en el acceso a Héroes de Tizayuca deja un lesionado
Choque en el acceso a Héroes de Tizayuca deja un lesionado

Luego del impacto, arribaron elementos de Tránsito municipal y Protección Civil para realizar el abanderamiento en la zona y brindar primeros auxilios a uno de los conductores, quien resultó lesionado tras el choque sobre el acceso a la localidad.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Detienen a 3 presuntos responsables por ejecución doble en Tizayuca

La Policía municipal de Tizayuca informó que tres personas fueron detenidas, tras una persecución, por haber sido los responsables de ejecutar a dos jóvenes sobre la calle Niños Héroes en el centro de Tizayuca.

La comisaría a cargo del titular Antonio Florido Segoviano indicó que luego del crimen contra dos individuos de 22 y 25 años, se realizó la captura de tres presuntos delincuentes tras una persecución sobre la carretera libre México Pachuca, que derivó en la aprehensión a la altura de la plaza comercial Tizara.

Los supuestos responsables fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración e inciar con el proceso correspondiente para esclarecer lo suscitado afuera del bar denominado “Ovejas Negras”.

Asimismo, directivos del establecimiento, lamentaron este hecho y afirmaron que la doble ejecución ocurrió afuera del bar, sin embargo, afirmaron que no eran clientes del sitio nocturno que en ese momento culminaba labores.

Noticias relacionadas

Back to top button