“Chistosos inconscientes” aún ordeñan, lamenta Fayad

Luego de que se registrara una fuga de hidrocarburo a kilómetro y medio de donde ocurrió la explosión del 18 de enero, en la que murieron 137 personas, el gobernador Omar Fayad Meneses lamentó que aún haya “chistosos inconscientes” ordeñando ductos en la región Tula.

El mandatario señaló que algunas personas “no entienden” y reiteró el llamado a la ciudadanía a no consumir combustible robado para no darle una base social a los huachicoleros, pues, dijo, estos ponen en riesgo la vida de la población.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Prueba de ello ya la tuvimos el 18 de enero… Decenas de personas murieron carbonizadas”, dijo.

Fayad Meneses exhortó a los lugareños a aprender de los errores del pasado y denunciar a los chupaductos, a fin de que autoridades de los tres niveles de gobierno puedan erradicar el robo de hidrocarburo.

Añadió que su administración tiene un esquema de recompensas para los ciudadanos que brinden información que lleve a la captura de los ordeñadores, pero no especificó cuánto reciben los delatores.

El mandatario no dio a conocer los resultados de este programa, pues es información reservada por seguridad.

El titular del Ejecutivo estatal realizó su segunda visita oficial a San Primitivo, Tlahuelilpan desde la explosión de enero.

Acudió a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez para entregar 108 becas Miguel Hidalgo a menores de edad, integrantes de 68 familias, quienes perdieron a uno o ambos padres debido a la tragedia.

BECAS ESTATALES

Luego de que el 11 de junio alumnos de universidades politécnicas y tecnológicas protestaran por la disminución de recursos y becas federales, el gobierno estatal anunció, el 25 de ese mes, la creación de la beca Miguel Hidalgo

Miguel Ángel Martínez I Tlahuelilpan

Te puede interesar:

Envía AMLO apoyo a Fayad y López, positivos por Covid-19

Envía AMLO apoyo a Fayad y López, positivos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está al pendiente de los gobernadores de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget