fbpx
HuastecaRegiones

Celebrarán en Huejutla séptima feria del libro


Organizadores de la séptima feria del libro en Huejutla El poder de las palabras detallaron que se presentarán tres libros de autores del municipio: El reloj de mi pueblo, de Carlos Rodríguez Reyes; Huejutla, un pueblo en el siglo XX, de Vicente Lara Azuara, y Cuentos íntimos del corazón: de la violencia al amor, escrito por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, uno de los organizadores, informó que la feria se llevará a cabo de manera virtual, del 23 al 30 del presente mes, con la intención de cumplir con los protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

Informó que también se darán a conocer otras obras literarias, entre las que se encuentran Salvaje, de Antonio Ramos Revilla; La soledad de los silencios, de Francisco Peña Nery; Historial de fuego, de Oficio Ríos, y La ciudad encontrada, de Alejandro Ipatiz.

Como parte de las actividades, también se tendrán talleres del fomento a la lectura para personas de todas las edades.

Además, habrá conferencias y mesas de análisis, como: Literatura y periodismo, de Concepción Ocadiz, y De la pandemia al coronavirus, de Marco Antonio Mendoza Bustamante.

La inauguración será el viernes 23 de abril a las 19:30 horas, y contará con la participación de Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica, posteriormente se hará la presentación de Biciteca Huejutla, en el centro histórico de la demarcación.

 

Salomón Hernández

Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button