
La mañana de este jueves, en la localidad Santa Ahuehuepan, en Tula, se desplegó un operativo en el que participaron diversas corporaciones, como la Guardia Nacional (GN) y la Policía estatal, que catearon una bodega donde aparentemente almacenaban hidrocarburo robado.
En días pasados, se llevó a cabo una revisión en un inmueble ubicado en la localidad Ignacio Zaragoza, donde se aseguró una camioneta, un tractocamión incinerado acoplado a una caja seca, 12 contenedores de plástico, cinco mil 700 litros de hidrocarburo, 18 metros de manguera y diversos aditamentos.
Hasta el cierre de esta nota se desconocía si en el lugar se decomisó hidrocarburo, unidades o si hay personas detenidas.
Redacción / Tula de Allende
También te puede interesar Por una riña, Policía llegó al inmueble del Sutspeeh
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri, informó que la intervención de elementos de la Policía estatal en la sede del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (Sutspeeh) se dio tras el reporte de una riña entre dos grupos antagónicos.
Después de que integrantes de dicha organización sindical señalaron que fueron violentados por elementos policiacos, el funcionario indicó que la obligación de la dependencia a su cargo es restablecer el orden.