fbpx
HuastecaRegiones

Casa se inunda tras tormenta


Personal de la Dirección de Protección Civil de Huejutla informó que la lluvia registrada ayer por la madrugada en la región provocó que una vivienda se inundara en la colonia 5 de Mayo.

Empleados de la dependencia indicaron que el caso fue atendido tras recibir una llamada de auxilio, por lo que acudieron para extraer el agua.

La Dirección de Protección Civil local exhortó a la población a mantenerse informada sobre los pronósticos meteorológicos para los próximos días y dio a conocer que el auditorio municipal está habilitado como refugio temporal para las personas que lo requieran.

Asimismo, señaló que no se registraron “mayores daños” a la infraestructura de la demarcación; no obstante, reiteró el llamado a permanecer alertas, ya que advirtió que las tormentas pueden presentarse sin previo aviso.

En tanto, Carlos Francisco Hidalgo Contreras, instructor del Cuerpo de Bomberos, señaló que ayer por la madrugada realizaron recorridos, en los que destaparon coladeras que se encontraban obstruidas por basura en la colonia Fovissste e inmediaciones del mercado municipal.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button