Carecen patrullas de seguro por daños- Criterio Hidalgo

Carecen patrullas de seguro por daños

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal de Tizayuca, acusaron que las patrullas de la corporación presuntamente carecen de un seguro por accidente, lo que entorpece su labor preventiva.

Un oficial, quien omitió su nombre por temor a represalias, informó que el lunes pasado se suscitó un incidente sobre avenida Juárez, donde la unidad 134 de la SSP impactó por alcance a otro vehículo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Refirió que el uniformado que la manejaba debió pagar la reparación del daño al otro vehículo, “pese a que este se dejó alcanzar”, más el monto correspondiente a la reparación de la patrulla, “ya que carece de seguro”, pese a ser de reciente adquisición para la dependencia, refirió.

Indicó que la falta de este servicio a las unidades merma la labor de los uniformados, pues argumentan que si se daña una patrulla deben pagar los gastos de reparación: “Ya le piensan si acudir a los llamados, pues a final de cuentas es todo pérdida (sic)”, aseguró.

“El que paga es el chofer tenga o no tenga el error; no hay una garantía en caso de una emergencia; por eso, si los llaman, nadie quiere asistir o manejan despacio”, expuso.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget