fbpx
RegionesSOSTulancingo

Captan robo de camioneta con remolque en Tulancingo (VIDEO)

La parte afectada también publicó un vídeo captado por una cámara de circuito cerrado


Este fin de semana, a través de redes sociales un vecino de Tulancingo solicitó apoyo para recuperar su camioneta con remolque, misma que dos sujetos robaron cuando se encontraba estacionada sobre la avenida de las Fuentes, en la colonia La Morena.

La parte afectada también publicó un vídeo captado por una cámara de circuito cerrado donde se observa a dos hombres con gorra, quienes merodean la camioneta Ford-F 250 negra con franja dorada, modelo 2000 y placas HT433983.

En el clip, con duración de casi dos minutos, se observa a uno de los sujetos atravesar la avenida, mientras el otro permanece frente a la puerta del copiloto de la unidad café anclada a un remolque ganadero, marca Amagsa.

Cuando el individuo regresa, el otro introduce un objeto en la cerradura de la puerta del copiloto y, tras lograr abrirla, ambos se suben, la echan a andar y se la llevan con rumbo desconocido.

En la publicación que hasta la tarde de este lunes había sido compartida 578 veces, el propietario pide a los internautas que cualquier información sobre la unidad o los “responsables” que aparecen en el vídeo se la hagan saber al número telefónico 7751614616.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo ubica a las colonias Francisco I. Madero y La Morena con la mayor incidencia de robo de vehículo y de autopartes.

De acuerdo con información de la dependencia, durante el primer semestre de 2021 atendieron 31 reportes inherentes a robo de vehículos, mientras que en el mismo periodo de los años 2020, 2019 y 2018 sumaron 72, 64 y 118 hurtos de este tipo.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: Sancionan a cinco colectivas en Tulancingo; una se va al corralón

Noticias relacionadas

Back to top button