fbpx
RegionesValle del Mezquital

Captan a funcionario en bar de Mixquiahuala besando inapropiadamente a una mujer

El titular de la Comisión de Agua Potable, fue captado besando a su acompañante en el pecho.


Giovanni de Jesús, titular de la Comisión de Agua Potable, fue grabado en el interior del bar Cavalli, ubicado en la cabecera municipal de Mixquiahuala, besando el pecho de una mujer con quien estaba conviviendo junto a otras personas.

 

De acuerdo con testigos, el funcionario llegó al lugar junto a la chica en estado de ebriedad, sin embargo, en un momento él comenzó a besar a su acompañante inapropiadamente y uno de los presentes grabó el momento.

Foto: Captura de pantalla

El video comenzó a circular en redes sociales, donde de nueva cuenta se rompe el “protocolo cero”, programa impulsado en el municipio, donde los funcionarios en horarios o no de trabajo, asimismo en las instalaciones de la alcaldía, se debe garantizar la integridad y la dignidad de las mujeres.

Cabe recordar que la semana pasada, se inició una investigación contra un funcionario, luego de ser captado en un video cuando acerca su entrepierna al rostro de una compañera de trabajo del área de Oficialía Mayor.

Foto: Captura de pantalla

Antonio Reyes | Mixquiahuala

Lee también: Captan a funcionario de Mixquiahuala en actitudes inapropiadas con sus compañeras

Un funcionario, adscrito al rastro municipal en Mixquiahuala, fue captado en un video mientras realizaba “movimientos sugerentes” a una compañera de trabajo del área de Oficialía, mientras otra de ellas graba el momento.

El trabajador se encuentra de pie y la mujer en cuestión está sentada, en el momento de que acerca la cabeza de ella a su entrepierna, mientras que la otra trabajadora realiza la grabación y posteriormente la compartió a través de la plataforma TikTok.

La difusión del material ha generado indignación entre la población, quienes reclaman al presidente municipal José Ramón Amieva para que intervenga en este caso y que no solo quede en un asunto anecdótico; además, piden que los funcionarios involucrados sean investigados a través del área de contralores y sancionados.

 

Noticias relacionadas

Back to top button