fbpx
AltiplanoRegiones

Capacitan a agentes de Calnali en procesos


El comandante de la Policía Investigadora de Huejutla, Amado Fonseca Hidalgo, dijo que el pasado 17 y 18 de septiembre impartió una capacitación a agentes de la corporación homóloga, elementos de Seguridad Pública e integrantes de la administración de Calnali.

Señaló que el personal de la secretaría municipal, Instancia de la Mujer y el área Jurídica fueron instruidos sobre temas de Justicia Penal Acusatoria, Mecanismos Alternativos de Solución y Controversias, así como Cadena de Custodia y Primer Respondiente.

“La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Cecyteh del municipio de Calnali; estos trabajos son en beneficio de la ciudadanía”, detalló el jefe policiaco.

Externó que la instrucción fue realizada luego de que el procurador de justicia Alejandro Habib Nicolás solicitó a Mercedes Citlali Mendoza, directora del Instituto Formación Profesional de la procuraduría, diseñar el taller.
Añadió que en la capacitación se contó con el apoyo del Edwin Hernández Garrido, quien es director de la Policía de Investigación.

Instrucción

  • El curso constó de 10 horas de clase, de acuerdo con Fonseca Hidalgo

Francisco Bautista l Calnali

Noticias relacionadas

Back to top button