fbpx
HuastecaRegiones

Cantinas se cerrarán tres días a la semana


El director de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla, Miguel Ángel Vargas Castelán, dijo a Criterio que, por el incremento de casos de Covid-19, bares y cantinas del municipio mantendrán cerradas sus puertas lunes, martes y miércoles.

Lo anterior se acordó en una reunión con representantes de ese tipo de establecimientos, debido a las disposiciones emitidas por el gobierno de Hidalgo para contrarrestar la dispersión del virus.

Asimismo, se pactó que todos los negocios que expendan bebidas embriagantes en la demarcación, como misceláneas y tiendas de abarrotes que tienen permiso para la venta de cerveza, se acaten a estas disposiciones.

“Hasta el momento se han detectado algunos lugares, son pocos, y se ha tenido que proceder al cierre de los establecimientos y se les aplica una sanción correspondiente”, dijo Vargas Castelán.

Indicó que también hacen supervisiones en salones de eventos, donde verifican que se cumplan los protocolos sanitarios, como la sana distancia, uso de alcohol en gel, cubreboca, que sean desinfectados de forma frecuente y que respeten el aforo que el sector Salud ha establecido, de 69 por ciento.

Francisco Bautista | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button