Candidatura común era por miedo a Morena: aspirante

Omegar Barragán Monterrubio, aspirante a la alcaldía de Huejutla por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que, el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) buscan la postulación común porque le “tienen miedo” al instituto que representa.

El morenista aseveró que los militantes y fundadores no estaban de acuerdo con que esa alianza se conformara, razón por la cual se manifestaron en varias ocasiones en los comités nacional y estatal del partido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los que estamos participando con Morena, sabemos que no necesitamos de otros partidos para ganar la próxima elección a la presidencia municipal, existe la fuerza suficiente, ya se ha demostrado en la elección pasada de lo que es capaz de hacer Morena y estamos contentos y seguros de que vamos a ganar”, comentó Barragán Monterrubio.

El 13 de febrero, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo rechazó el registro a la coalición de Morena Hidalgo, PVEM, PESH, y Panalh por no registrarla a tiempo.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Cancelan asambleas municipales de Morena en Hidalgo

Cancelan asambleas municipales de Morena en Hidalgo

Las asambleas municipales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el registro de aspirantes a regidores …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget