Candidato del PES recorre el tianguis

En un recorrido por el tianguis del municipio Jaltocán, Daniel Andrade Zurutuza y su compañero de fórmula Joaquín Vite, candidatos del PES a la diputación local del distrito IV Huejutla, dieron a conocer sus propuestas de trabajo legislativo, sobre el cual señalaron que lo más importante es velar por la salud de todos los huastecos.

Andrade Zurutuza indicó que, de llegar al Congreso local, legislará para tener la seguridad de contar con más y mejores servicios médicos para esta zona de Hidalgo, sobre todo, con el medicamento suficiente en las casas de salud y centros hospitalarios para combatir las enfermedades que se presentan.
Por su parte, Joaquín Vite reiteró que velarán para que los medicamentos y servicios médicos sean de mejor calidad, “pues no es justo que aún tengamos escasez en las clínicas y casas de salud de las comunidades”, por tal motivo se comprometen a trabajar desde el Congreso, etiquetando más recursos a estos rubros con deficiencias tienen hoy en día.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Descarrila tren en Ecatepec; no hay lesionados

Descarrila tren en Ecatepec; no hay lesionados

Un tren descarriló esta mañana en la Colonia La Purísima Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget