fbpx
RegionesTula

Cancelan la licencia a bar de Tepeji por violencia

En mayo pasado, un hombre fue asesinado en ese establecimiento


Integrantes del ayuntamiento de Tepeji del Río cancelaron la licencia de funcionamiento del centro nocturno La Goma, ubicado en la colonia Jardines de San Miguel, en el que la madrugada del pasado 5 de mayo se cometió un homicidio.

En ese lugar un hombre fue encontrado sin vida dentro de un automóvil que estaba estacionado, pero las primeras indagatorias apuntan a que fue asesinado dentro del establecimiento, con dos impactos de bala, y sacado del lugar.

Al respecto, el alcalde Salvador Jiménez ordenó el cierre del centro nocturno.

Por su parte, la regidora Olga Enríquez Ugalde, presidenta de la comisión de Comercio y Abastos, indicó que el pasado 6 de septiembre se realizó la cancelación de la licencia del bar.

Ante el pleno de la Asamblea, explicó que en el negocio se cometieron actos posiblemente constitutivos de delito, los cuales son investigados por la Unidad Especializada en Narcomenudeo y Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Además, la apertura del local no fue autorizada por el Cabildo, por lo que no se encontró documentación que respalde la legalidad del funcionamiento de dicho establecimiento nocturno.

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

Te puede interesar: Reporta SSH 85 casos de coronavirus este sábado

La Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo (SSH) informó que este sábado se registraron 85 nuevos casos de coronavirus en la entidad, por lo que el acumulado aumentó a 119 mil 556 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con la dependencia estatalexiste una predisposición de 51.5 por ciento de enfermarse en mujeres, mientras que el 48.5 restante ha ocurrido en hombres; de estos últimos, 15.9 por ciento ha requerido hospitalización para su tratamiento, mientras que el 84.1 por ciento restante se ha atendido de manera ambulatoria.

Noticias relacionadas

Back to top button