Cancelan la feria de Santiago de Anaya

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, el Comité de Feria Patronal Santiago de Anaya 2020 dio a conocer la cancelación de la celebración anual en honor de Santiago Apóstol, que se llevaría a cabo a partir del próximo 25 de julio.

De acuerdo con el documento, el organismo tomó la determinación tras dar seguimiento a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), a fin de evitar contagios masivos en la demarcación; sin embargo, detalló que ese día, en sus perfiles oficiales, recordará “momentos emblemáticos” de la festividad, que se denominaría Pueblo con fe, cultura y tradición.

Además, se llevará a cabo una quema de fuegos artificiales a puerta cerrada, que será transmitida en la página de Facebook del Comité de Feria, para conmemorar el concurso de dicha actividad, que se realiza cada año, uno de los principales atractivos de la festividad.

Con esto, Santiago de Anaya se suma a municipios como Actopan y algunos barrios de Ixmiquilpan, que también determinaron cancelar sus ferias patronales por la pandemia.

SIN MUESTRA

En abril pasado, además, la alcaldía de Santiago de Anaya informó que la tradicional muestra gastronómica del municipio fue cancelada por la contingencia sanitaria

Perla Vázquez I Santiago de Anaya

Te puede interesar:

Lombardía primera línea contra coronavirus toque de queda

Lombardía de nuevo en primera línea contra el coronavirus, decreta toque de queda

La próspera Lombardía, la primera región de Europa azotada por la pandemia, enfrenta un fuerte …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado