Cancelan feria en Tasquillo por cambio a semáforo rojo

Debido a que Hidalgo está en rojo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, el ayuntamiento de Tasquillo anunció la cancelación de la feria de la comunidad Santiago Ixtlahuaca.

Por medio de una circular, que envió la presidenta municipal Miriam Ramírez Mendoza al delegado de la localidad, Tranquilino Martín Trejo, se pidió que los eventos programados no se llevaran a cabo, con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19 y salvaguardar el bienestar de pobladores y visitantes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Apenas el 16 de julio, el comité organizador de la festividad había publicado que las amenidades se celebrarían con apego a las recomendaciones realizadas por las autoridades, como el uso de cubreboca, la sana distancia y la colocación de gel antibacterial.

Por su parte, en redes sociales, la presidencia municipal de Chilcuautla informó que los establecimientos que cuenten con venta de bebidas embriagantes y los dedicados al esparcimiento, como parques turísticos y acuáticos, podrán abrir hasta que la entidad regrese a naranja.

Asimismo, dio a conocer que en la demarcación no se pueden organizar eventos deportivos, religiosos y sociales y que en el tianguis municipal solo se instalarán los comerciantes que ofrezcan productos esenciales.

CELEBRACIÓN

En redes sociales circulan varios videos en los que se observa a decenas de personas reunidas en una carpa durante un evento en el que se coronó a la reina de la Feria Santiago Ixtlahuaca, el fin de semana pasado

Perla Vázquez I Tasquillo

 

Te puede interesar:

Economía depende del semáforo: Romo

La velocidad en que se recupere la economía hidalguense dependerá del avance en el semáforo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok