fbpx
HuastecaRegionesSOS

Camioneta cae a barranco en Tlanchinol; hay dos lesionados


Dos heridos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en un tramo carretero de la México-Tampico, en el lugar conocido como La Torre, donde una camioneta cayó 40 metros de profundidad en un barranco, informaron autoridades de Protección Civil Municipal que acudieron a prestar el auxilio.

Al llegar al lugar, autoridades localizaron una camioneta Nissan rojo, con placas de circulación XY-2111-A, en la que viajaban tres personas, de las cuales dos resultaron afectadas, por lo que fueron canalizadas al Hospital Ilusión de Tlanchinol, a fin de que recibieran atención médica.

El conductor fue identificado como Erick Antonio C. R., de 29 años de edad, quien salió ileso, mientras que José Daniel B. S., de 15 años, y Julián M. B., de 65 años, mismos que fueron auxiliados por Protección Civil municipal.

Al sitio acudió la Guardia Nacional división Caminos para solicitar el apoyo de una grúa y así rescatar la unidad siniestrada.

Francisco Bautista l Tlanchinol

Te puede interesar: Arde ambulancia en la Pachuca-Huejutla mientras hacía traslado

Una ambulancia del municipio de San Agustín Metzquititlán se incendió sobre la carretera Pachuca-Huejutla debido a un posible cortocircuito, cuando trasladaba a un paciente a la capital hidalguense.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, dicha unidad viajaba sobre la carretera y trasladaba a un sujeto al hospital general de Pachuca debido a una fractura en una pierna, cuando se empezó a incendiar, logrando salir sus ocupantes.

Debido al hecho, personal de emergencia arribó al lugar, logrando sofocar la conflagración de la cual solo se reportan daños materiales.

Noticias relacionadas

Back to top button