fbpx
HuastecaRegiones

Cambio de tarifa provoca reclamos


La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh) cambió la tarifa del servicio a algunas viviendas, a las que aplica el costo establecido para negocios, acusó Verónica Bustamante Solís, habitante de la colonia Hidalgo.

La quejosa explicó que el organismo operador comenzó a recorrer domicilios de la demarcación a principios del mes pasado para verificar medidores y sustituyeron el monto a pagar en algunos en los que había establecimientos que ya no operan.

Agregó que “muchos negocios” no tienen baño ni utilizan agua, pero la Capashh determinó modificar su tarifa e instalar dispositivos independientes.
Al respecto, el delegado de la colonia Tahuizán, Armando Flores Solís, expuso que “muchos vecinos” están en desacuerdo con la disposición del organismo, por lo que solicitó una audiencia con su titular, Jonathan Toledo Arenas.

De acuerdo con la comisión, la tarifa mensual por el servicio de agua potable es de 92 pesos para uso doméstico y 120 para negocios.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button