fbpx
RegionesTulancingo

Cambian horarios para recolección


La Dirección de Limpia y Disposición de Residuos de Tulancingo informó que cambiará el horario de las rutas de recolección de las colonias San Luis y Napateco, pues en lo subsecuente los camiones de la dependencia pasarán por las mañanas en lugar de las noches.

La dependencia dio a conocer que los vehículos comenzarán sus recorridos a las 9:00 horas, por lo que solicitó a la población tomar en cuenta dicha modificación para disponer correctamente de sus desechos sólidos.

Además, adelantó que en próximos días habrá cambios en los horarios de otras colonias, como La Cañada, San Nicolás el Chico y Los Sabinos, en las que el servicio también se otorgará de forma nocturna. Esto, con el objetivo de que 18 de las 23 rutas sean cubiertas por la mañana y cinco, por la noche.

La dependencia agregó que dichas modificaciones tienen la finalidad de optimizar los recursos materiales y humanos con los que cuenta para tener una ciudad limpia.

Por otra parte, dio a conocer que el fin de semana pasado se dio “correcta disposición” a varios neumáticos que se habían acumulado en el recinto ferial y en las oficinas de la Dirección de Limpia, para lo que se llevaron a cabo ocho cargas de tráiler con destino a Ciudad de México.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button