fbpx
RegionesTizayuca

Cámaras de vigilancia en Tizayuca sí funcionan


Rodrigo Sánchez Ramos, secretario técnico de la comisaría de Tizayuca, afirmó que la totalidad de cámaras de vigilancia del municipio están en funcionamiento y que mediante ellas se realiza el monitoreo para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En entrevista con Criterio, el funcionario indicó que actualmente hay 84 postes, con tres cámaras cada uno, cuya operación corre a cargo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), con el apoyo del C2 local, en las labores de seguridad.

Asimismo, reconoció que, en la búsqueda de mejorar las condiciones para prevenir delitos, se necesitan aparatos en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca y Rancho don Antonio, Quma, localizados en la zona norte del municipio, localidades con alta densidad de  población, por lo que necesitan de una mayor vigilancia permanente.

Agregó que —por el momento— no hay cámaras averiadas o que hayan sido removidas por una situación estratégica; “si llega a haber una descompostura, de inmediato el equipo técnico del C5i acude y realiza la reparación, no tarda mucho en que la vigilancia quede restablecida”, dijo.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button