Cajero de Ixmiquilpan da billetes falsos, acusan pobladores

Cajero de Ixmiquilpan da billetes falsos, acusan pobladores

Cajero de Ixmiquilpan da billetes falsos, acusan pobladores

Pobladores de Ixmiquilpan acusaron que el cajero electrónico de la sucursal de Banamex, ubicada en la zona centro del municipio, no regresa las tarjetas de los cuentahabientes o entrega billetes apócrifos, situación que la gerencia no ha solucionado.

Karina Peña Peña, usuaria del banco, explicó que retiró mil pesos del dispositivo y acudió a una tienda de conveniencia, donde pagó los productos adquiridos con un billete de 200 pesos que resultó ser falso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Luego de que marcaran su billete como apócrifo, regresó a la sucursal para pedir una explicación; sin embargo, lamentó, no le dieron ninguna solución.

Por otra parte, el cuentahabiente Jesús Cruz Huizache aseveró que acudió a retirar dinero el lunes pasado, pero el aparato retuvo su tarjeta sin motivo. Agregó que pidió apoyo a trabajadores del banco, quienes no lo auxiliaron debido a que “no les competía”, y tuvo que cumplir el trámite para reponer su plástico.

Otros usuarios del dispositivo señalaron que avisan a personal del banco cuando detectan un billete apócrifo; no obstante, indicaron que los trabajadores cambian el papel moneda por otro auténtico para encubrir la distribución de los falsos.

IRREGULARIDADES

Una de las afectadas explicó que, tras hacer un retiro, acudió a una tienda de conveniencia, donde pagó con un billete de 200 que le había entregado el dispositivo y que resultó falso

Otro ciudadano externó que tuvo que realizar el trámite para recuperar su tarjeta, ya que el dispositivo retuvo su plástico

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

También te puede interesar: Pese a pandemia, celebran 15 años en Ixmiquilpan

Una familia del barrio El Oro, en Ixmiquilpan —donde se han registrado nueve contagios y dos defunciones por Covid-19—, realizó una fiesta de 15 años el pasado fin de semana, a pesar de la contingencia en fase 3 por la pandemia, lo que provocó la molestia de habitantes de la demarcación y autoridades.

Te puede interesar:

Se manifiestan contra Pascual Charrez Pedraza en presidencia de Ixmiquilpan

Se manifiestan contra Pascual Charrez Pedraza en presidencia de Ixmiquilpan

Habitantes de López Rayón, comunidad de Ixmiquilpan, se manifiestan esta mañana afuera de la presidencia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget