Caen 70% ingresos por parquímetros- Criterio Hidalgo

Caen 70% ingresos por parquímetros

La recaudación en parquímetros disminuyó cerca de 70 por ciento entre mayo y junio debido a la pandemia de Covid-19 y la reducción de movilidad en el centro de Tula, informó el alcalde Gadoth Tapia Benítez.

En entrevista, el edil explicó que, como parámetro, la alcaldía ingresó 418 mil 95 pesos a sus arcas en enero por concepto de la operación de los dispositivos; sin embargo, el mes pasado solo obtuvo 170 mil 468.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tapia Benítez añadió que el ayuntamiento preveía dicha disminución desde mayo, mes en el que se registró la recaudación más baja en lo que va del año, con 152 mil 997 pesos.

Detalló que en febrero ingresaron 360 mil 782 pesos, mientras que en marzo, 376 mil 156.50 pesos.

La disminución de los recursos recaudados por los dispositivos electrónicos para el cobro de estacionamiento, aseveró el edil, se debe a la baja cantidad de personas que salieron al centro del municipio durante los últimos meses, como consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Ayer, primer día de Hidalgo en naranja en el semáforo epidemiológico presentado por el gobierno federal, Criterio constató que la ocupación de cajones de estacionamiento fue de 100 por ciento.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar:

Amplían la cobertura de créditos a locatarios

Ayer, el Cabildo de Pachuca aprobó incluir a locatarios de los tres mercados aledaños a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget