fbpx
HuastecaRegiones

Cae auto en rejilla averiada: habitantes


Automovilistas que circulan frecuentemente sobre el Bulevar Central de Huejutla exigieron a las autoridades municipales la reparación de una rejilla, pues, debido al desperfecto, han ocurrido accidentes viales.

Los quejosos informaron que, la mañana de ayer, una camioneta Nissan con caja blanca cayó en una oquedad que se ubica frente a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de la demarcación.

“La unidad tuvo que ser auxiliada por una grúa, pues la llanta delantera cayó a la rejilla que está averiada, lo que provocó serios daños a la suspensión del automóvil.

“Esa misma coladera presentó fallas hace como 15 días; ahora, nuevamente volvió a dañarse. Las autoridades de Tránsito solo han colocado una cinta y algunos palos en el lugar. Esto no garantiza seguridad en la zona”, señaló un testigo.

Los quejosos indicaron que han pedido a la administración municipal la reparación de la rendija; además, dijeron que, si alguna unidad sufre daños, puede interponerse una demanda contra la demarcación.

Francisco Bautista
Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button