HidalgoNoticiasRegionesTizayuca

Cae uno de los asesinos del chofer de autobús Tizayuca

Se trata de un sujeto de 24 años, vinculado al brutal asesinato del chofer de un autobús de la línea Tizayuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edomex) lograron la detención de Fernando “N,” un individuo de 24 años de edad, vinculado al asesinato del chofer de un autobús de la línea Tizayuca. El homicidio tuvo lugar en la mañana del jueves 7 de septiembre en la autopista México-Pachuca, sembrando conmoción en la comunidad y desatando una intensa persecución policial.

La captura de Fernando “N” se llevó a cabo en las calles de la colonia Esperanza, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl (Neza), en el Estado de México. El sospechoso fue aprehendido mientras viajaba a bordo de un automóvil tipo sedán que presuntamente había sido utilizado por los cuatro implicados para escapar tras cometer el homicidio.

carretera tlanchinieblasTe puede interesar Rehabilitación del parque de los hombres ilustres, al 90 %

Te puede interesar ¿A quién te gustaría ver en el Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca 2023? Hoy dan a conocer el cartel oficial

Tanto el vehículo como el individuo detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas. Las autoridades correspondientes han emprendido una intensa búsqueda para dar con los cómplices de Fernando “N,” con el objetivo de esclarecer completamente este terrible incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

El asesinato del chofer

El conductor de una unidad del transporte público de la línea Tizayuca, fue asesinado la mañana de este jueves en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con la Guardia Nacional, dicho incidente se presentó a la altura del paradero 30-30, ubicado en el estado de México.

Extraoficialmente se dio a conocer que tres sujetos abordaron la unidad y obligaron a los pasajeros a descender, para que después el chófer bajara para dispararle.

Noticias relacionadas

Back to top button