RegionesSOSTula

Hallan cadáver cerca del Cobaeh Michimaloya, en Tula

Fueron las autoridades comunales las que pidieron el apoyo de las autoridades; hasta el momento, se desconoce la identidad del finado

La mañana de este lunes, policías municipales de Tula de Allende fueron alertados por la presencia de un cadáver de un hombre adulto cerca de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), cerca de las 10:54 horas.

Autoridades delegacionales de la localidad Michimaloya pidieron el apoyo de los uniformados, quienes acudieron a atender el caso y corroboraron que, en efecto, se encontraba un cuerpo sin vida de un varón, de 50 años, aproximadamente, sobre un terreno rustico y al parecer llevaba varios días en el lugar.

Te puede interesar Fallecen dos personas tras explosión por pirotecnia en Chapulhuacán

Te puede interesar Se incendia local en Mineral de la Reforma

Hasta el momento, se desconoce la identidad del cadáver y las posibles causas de muerte, pero lo que sí se sabe es que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera café claro.

Redacción | Tula de Allende

Te puede interesar C2 opera con 60 cámaras de vigilancia, dice alcalde

Salvador Jiménez Calzadilla, alcalde de Tepeji del Río, estimó que el próximo año el municipio podría estar totalmente vigilado por el C2, que controla la Secretaría de Seguridad Pública local, con lo que, dijo, esperan que los grupos delictivos que operan en la demarcación se muden a otra parte.

A unos días de que fuera inaugurado el Centro de Control (C2), en el que se invirtieron más de 4 millones de pesos, recursos del ayuntamiento, el edil indicó que son al menos 60 cámaras las que se instalaron en puntos estratégicos de la demarcación y son totalmente operadas por la Policía municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button