Caamth, sin reparar una fuga tras 3 días: vecinos

Habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca acusaron que en su sector se produjo una fuga de agua en la privada Candequin, ubicada en la primera sección del asentamiento, y que las autoridades no han reparado la filtración, pese a que comenzó hace tres días.

Uno de los vecinos informó a Criterio que por el desperfecto se han desperdiciado “cientos de litros”; pese a ello, indicó, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (Caamth) ha hecho caso omiso ante los reportes en los que solicitaron que el organismo enviara a su personal para reparar la avería.

Los usuarios externaron su molestia y mencionaron que el suministro de agua en la unidad habitacional, que se compone por alrededor de 10 mil viviendas, resulta insuficiente.

“Solo (contamos) con un hilito de agua, mientras que la fuga absorbe lo poco del líquido que llega”, recriminó uno de los quejosos.

Además, otro detalló que en la segunda sección del fraccionamiento el suministro es escaso, a pesar de que en recintos como el Centro de Salud y los comercios que integran el sector se requiere el líquido.

Por lo anterior, solicitaron a la Caamth reparar la filtración, pues temen que el suelo se reblandezca y se produzcan otro tipo de problemas.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Restringe Conagua cobertura de canal

Los trabajos para tapar el canal de aguas negras de la colonia Nuevo Tizayuca no …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket