fbpx
RegionesTula

Buscaremos la austeridad pública y leyes justas: electos

Los diputados locales de Morena —de los distritos Tula, Huichapan y Tepeji del Río—, acompañados por el representante federal Julio César Ángeles Mendoza, dijeron que su agenda legislativa dará prioridad a la austeridad pública y a la creación de leyes justas.

Además, los representantes populares condenaron la violencia ocurrida durante la semana pasada en el municipio tulense y mostraron su solidaridad con la familia de las dos personas que fueron quemadas tras ser acusadas de sustraer a un menor, en Santa Ana Ahuehuepan.

Ricardo Baptista, diputado, lamentó los linchamientos: “La vía de reconstrucción de este país es la pacífica, no podemos caer en este tipo de situaciones. Los gobiernos no están haciendo bien su trabajo y se encuentran rebasados ante el problema grave que representa el rompimiento del tejido social”, dijo.

Por su parte, Ángeles Mendoza mencionó que desde la tribuna atenderá los temas pendientes de su distrito, como la seguridad, el medio ambiente, la contaminación y la falta de empleo.

“Nos vamos a coordinar con los representantes locales para que aprueben las tablas de valores en Atotonilco de Tula, ya que es el único que no cuenta con ellas y no puede cobrar los valores catastrales de manera correcta”, indicó.

Presumió que cuando fue alcalde de la demarcación mencionada se triplicó la recaudación de impuestos, sobre todo los provenientes de las empresas.

Jesús González l Tula

Noticias relacionadas

Back to top button