fbpx
RegionesTulancingo

Buscan que firmas instalen bodegas en Parque Industrial


Juan José Ocádiz Canales, dirigente regional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), informó que acordó con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), Sergio Vargas Téllez, promover el Parque Industrial de Tuancingo entre “grandes firmas”, a fin de que construyan bodegas.

Esto, explicó, en una reunión celebrada el lunes de la semana pasada, en la que expuso que representantes de “empresas de renombre” han visitado el recinto y han coincidido en que es muy pequeño e insuficiente para albergar a más de tres de ellas.

Además, planteó que la mayoría de micro y pequeños empresarios ya cuentan con espacios propios y no están en condiciones de invertir para establecerse ahí, debido a los efectos adversos de la pandemia de Covid-19.

“Como Canacintra, sugerimos que sería bueno dar otro matiz al Parque Industrial para que pudiera funcionar y, en ese sentido, propusimos la construcción de bodegas”, detalló.

Ocádiz Canales agregó que debe destacarse la privilegiada ubicación del recinto: al margen de la carretera México-Tuxpan.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button