fbpx
HuastecaRegiones

Buscan a persona extraviada en Huejutla; padece de esquizofrenia


Magdalena Hernández reportó a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla el extravío de su hijo Jesús Israel Hernández Hernández, quien padece de esquizofrenia.

La mujer señaló que ha acudido a las distintas corporaciones de seguridad pública de la región desde el miércoles que desapareció su hijo, pero hasta el momento no hay información de su paradero.

Jesús Israel se perdió antier en las inmediaciones del mercado municipal de Huejutla.

Vestía una playera de roja, una bermuda negra y calzado rojo tipo crocs. El hombre tiene 28 años de edad y es originario de la comunidad de Lemontitla.

De acuerdo con Magdalena Hernández, el caso también fue notificado a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde entregó la credencial para votar del joven, que padece una enfermedad mental.

La policía municipal informó que no han tenido reportes de alguna persona con las características de Jesús Israel que deambule por las calles.

Sin embargo, Seguridad Pública informó que se han girado órdenes de búsqueda y al conductor de cada patrulla se le proporcionó una impresión de la credencial con fotografía que la madre de familia entregó a las autoridades el jueves pasado.

 

Francisco Bautista l Huejutla

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button