Buscan a sexagenario extraviado en Huejutla

Un adulto mayor, originario de la localidad Acuapa Primero, perteneciente a Huejutla, fue reportado como desaparecido por sus familiares el lunes pasado.

Un pariente informó que el anciano responde al nombre de Domingo Macías Rubio, de 69 años; además, comentó que fue visto a las 22:00 horas del día mencionado en un depósito de cerveza ubicado en la entrada de la comunidad.

Dijo que Macías Rubio al parecer estaba ingiriendo bebidas embriagantes y que para llegar a su casa es necesario cruzar un arroyo, por lo que se teme que haya intentado atravesar luego de que la lluvia del lunes incrementó el cauce del río.

El día de su desaparición, el hombre vestía pantalón color verde oscuro, camiseta blanca y traía huaraches de llanta.

El familiar pidió la colaboración ciudadana para localizarlo y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a los teléfonos 332 920 8100 y 333 175 7601.

Revisaron la zona

La mañana de ayer, familiares y vecinos de Acuapa se reunieron para buscar al sexagenario por la orilla del río; sin embargo, no lo localizaron

Francisco Bautista l Huejutla

Te puede interesar:

J. Guadalupe Rivas Millán

Se busca a J. Guadalupe Rivas Millán, extraviado en Ajacuba

J. Guadalupe Rivas Millán, de 45 años de edad, fue reportado como no localizado en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok