fbpx
HuastecaRegiones

Buscan a jornalero de la localidad Cruztitla


Familiares de Nicolás Romero Ulloa, jornalero desaparecido desde el 18 de febrero, solicitan el apoyo de la población para dar con su paradero.

El vecino de la comunidad La Peña, Cruztitla, perteneciente al municipio Huejutla, fue visto por última vez el jueves pasado, cuando salió de su domicilio, pero ya no volvió.

Su hermana expresó que temen que algo malo le haya pasado: “Ya dimos parte a las autoridades de Seguridad Pública y entregamos una foto para que ayuden a su localización”; asimismo, proporcionó el número telefónico 771 113 8220 para recibir cualquier informe.

Al respecto, autoridades ministeriales de Huejutla indicaron que la familia del joven no se ha presentado para abrir la carpeta de investigación por la desaparición.

Por su parte, la Policía municipal de Huejutla recomendó a la gente acudir a las instancias correspondientes para que sea emitida la ficha de desaparición para después difundirla por redes sociales, pues el pasado miércoles se dio alerta sobre un presunto extravío, el cual resultó falso.

“Publicaron la desaparición de Víctor Hernández Flores, de 19 años de edad; sin embargo, tras indagar, resultó que sus amistades le habían jugado una broma”, informó.

Pidió a la ciudadanía no compartir publicaciones sin antes cerciorarse de los hechos, “ya que solo causan alarma”.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button