fbpx
HuastecaRegiones

Buscan a dos desaparecidos en la Huasteca


Un joven y una adolescente se encuentran extraviados desde el 17 y 21 de junio de este año, respectivamente, informaron los ayuntamientos de Huazalingo y Tlanchinol, de donde son originarios.

Autoridades policiacas de Huazalingo dieron a conocer que familiares de Armando Faustino Martínez, de 29 años de edad, acudieron a solicitar apoyo para localizarlo.

Detallaron que el joven salió de su casa, ubicada en Chiatipan, Huazalingo, el 26 de junio, a mediodía, y desde entonces no tienen noticias suyas. Asimismo, indicaron que padece esquizofrenia.

Además, solicitaron reportar cualquier información sobre su paradero al número telefónico 771 342 9470.

En tanto, familiares de Adileyde Alonso Villegas, de 16 años, reportaron su desaparición en Tlanchinol.
Indicaron que fue vista por última vez el pasado 17 de junio, por lo que se emitió la ficha de búsqueda FDBHGO/262/2020.

La Policía recomendó a las familias no proporcionar números telefónicos personales, para evitar extorsiones.

Francisco Bautista I Huazalingo

Te puede interesar: Denuncian a una familia por intento de homicidio en Huejutla

Cuatro integrantes de una familia, incluida una mujer, fueron denunciados por tentativa de homicidio, allanamiento de morada y lo que resulte.

Los imputados tienen las iniciales F. M. M., N. M. M., L. M. N. y A. M. M., todos vecinos de  Xiquila, Huejutla.

La denuncia fue presentada por Hilario A. H., quien relató que se encontraba en la casa de sus padres cuando fue agredido física y verbalmente por los señalados, y uno de ellos presuntamente intentó enterrarle un desarmador, pero logró esquivar el objeto.

Manifestó que acudió ante las autoridades del poblado, pero le recomendaron que iniciara una carpeta de investigación, por lo que presentó su querella ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y el fiscal en turno inició el proceso 916/2022.

Las acusaciones son tentativa de homicidio, allanamiento y lo que resulte en contra de cuatro habitantes de Xiquila, quienes, dijo la víctima, “podrían ser requeridos”.

Noticias relacionadas

Back to top button