fbpx
Personas no localizadasRegionesTula

Buscan a Carmen Miranda; se extravió en Tepeji del Río

La joven fue reportada como no localizada el pasado 21 de junio


La Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para encontrar a María del Carmen Miranda Miranda, de 23 años de edad, quien fue reportada como no localizada el 21 de junio en Tepeji del Río.

De acuerdo con el documento de la instancia, la mujer mide 1.69 metros y tiene los ojos café oscuro, el cabello largo, ondulado y castaño claro.

Asimismo, la ficha indica que como seña particular tiene un lunar en la parte superior derecha de la boca.

Por lo anterior, la CBPH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre el paradero de Miranda Miranda sea reportada al 771 130 74 36, o en las oficinas ubicadas en bulevar Felipe Ángeles, número 102, 2º piso, colonia Santa Julia.

Buscan a Carmen Miranda; se extravió en Tepeji del Río

Redacción

Te puede interesar: Destituyen a mandos policiacos de Tepeji del Río

La tarde de ayer, el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, cesó de su cargo al comisario de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), Juan Carlos Aquino Ortega, y a la jefa de turno, Adriana Reyes Cabello, comandante Garza, tras verse implicados en un caso de abuso policial en detrimento de un joven de 18 años.

La destitución de ambos mandos policíacos se suscitó luego de que la tarde de este lunes, alrededor de las 17:30 horas, un centenar de ciudadanos tepejanos y miembros de la asociación Resistencia Civil Pacífica (RCP) se manifestaran en demanda de justicia para Jehú, quien fue  detenido el sábado “por equivocación”, acusado del delito de ultrajes a la autoridad.

La participación de RCP se dio desde el sábado para intentar liberar al detenido, pues dijeron que en todo momento estuvieron seguros de su inocencia; sin embargo, el excarcelamiento del afectado se logró hasta el domingo, tras la intervención del procurador del estado, Alejandro Habib Nicolás.

Noticias relacionadas

Back to top button